servicios

marketing digital

Si deseas hacer crecer tu negocio, expandirte a nuevas froteras te recomiendo comenzar con una estrategia de marketing digital. Innova porque el futuro es ahora…

Quieres generar mas trafico a tu empresa?

 

Garantizo que por medio de las amplias herramientas que constituye el marketing digital tu negocio puede crecer mas de lo que esperas, solo es cuestion de relizar una buena estrategia y proyectarla. Saber exactamente la intencion de busqueda del usuario, marcar la diferencia y por supuesto ser mejor que la competencia.

Si no estas vendiendo por internet creeme que estas perdiendo el tiempo, es hora de tener tu propio E-Commerce, Blog o Marketplace y revoluciona en el mundo digital en el area que te dediques. 

Captura de analisis de datos seo y marketing digital

El marketing puede ser abrumador, pero la buena noticia es que tengo varias opciones para ti 

Diseño de marca y estrategia

Diseño tu marca en base a su necesidad y juntos creamos una estrategia para obtener los resultados deseados

Saber mas

Gestión avanzada para estrategia de marca y planificar su diseño, puntos fundamentales de todo el proceso de branding. Investigar y conocer las necesidades de identificación de los clientes y a su vez analizar y evaluar los contextos de competidores marcarios. 

  • Definición de las estrategias de marca en base a los parámetros de alto rendimiento
  • Argumentar profesionalmente, que clase de marca diseño por qué y para que
  • Programar la marca antes de diseñarla
  • Aplicación de los contenidos y los parámetros de rendimiento a un sector marcario específico
  • Ajuste al caso o diseño estandarizado
  • Diseño de identidad corporativa
  • Creación de arquitectura de marca
  • Programar el diseño de simbolos y logotipo de alto redimiento
  • Detalles adicionales

Gestión de redes sociales

Las redes sociales tambien es un gran umbral para tener presencia en el amplio mundo del marketing digital e impulsar tu negocio por medio de estas grandes herramientas que estan al alcance de casi todos 

Saber mas

Como el propio nombre lo sugiere, cuando hablamos de gestionar redes sociales significa monitorear lo que haces y cómo se comportan los usuarios dentro de tus perfiles. El propósito es mantener los perfiles en orden y constantemente actualizados para alcanzar el objetivo deseado, que la mayoría de las veces es atraer a más clientes a tu negocio.

Las funciones serían las siguientes:

  • Crear contenido de calidad para publicar en las redes sociales
  • Conocer el público objetivo y la empresa que se gestiona
  • Tener una presencia muy activa en las redes sociales
  • Cuidar y mejorar la imagen de la marca
  • Hacer seguimientos constantes a la competencia
  • Seleccionar contenidos de terceros que aporten valor a los nuevos usuarios y seguidores fidelizados. También es importante hablar sobre temas de importancia que aporten interés a la marca
  • Trabajar para conseguir más seguidores que estén interesados en la temática de la marca
    • Conocer cada característica de cada red social para publicar el contenido ideal para cada canal
      • Generar una vinculación emocional (el conocido engagement) con los usuarios, para conseguir que reconozcan y recuerden la marca que representa

Análisis de audiencia y competencia

El análisis de audiencia y competencia te permite obtener una comprensión más profunda de tus clientes actuales y potenciales para mejorar la estrategia de marketing, la experiencia del cliente y la percepción de la marca. … Lo que se dice de una marca es solo una parte, porque entender quién habla de la marca es igual de importante.

Saber mas

Al momento de comenzar un negocio u emprendimiento, es necesario conocer el mercado, la competencia y el público objetivo. Esto permite enfocar tu estrategia de marketing digital y ventas en una meta fija y particular, de esa manera no desperdiciar tiempo ni dinero.

Para tener éxito es fundamental conocer a los clientes potenciales, saber que les gusta, motiva y que les llama la atención de la competencia.

Por lo tanto, mi labor seria fijar un público objetivo según el mercado, modificar lo que sea necesario y obtener los resultados deseados.

Además, hacer análisis por medio de métricas y estadísticas de cada uno de los medios que se encuentre la empresa o marca y posterior a eso iniciar el proceso de estrategia y ejecución de la misma.

Optimización de motores de búsqueda

El SEO es uno de los factores mas fundamentales en el marketing digital, porque le genera una cascada de usuarios interminable a tu sitio web. Lo que conyeba a tener mas audiencia y clientes 

Saber mas

Si deseas estar en los primeros resultados cuando alguien busca un producto relacionado a tu empresa es necesario hacer una buena optimización de los motores de búsqueda (SEO), lo cual es deseado por todos, estar en los primeros resultados y así atraer una cascada de usuarios y clientes potenciales interminables.

Es un trabajo arduo y abrumador, pero sin embargo se pueden lograr grandes resultados gracias al SEO, la cual es uno de los servicios más cotizados hoy en día.

Copywriting & Estrategia

El copywriting es una de las técnicas mas importantes del marketing digital, esta entre las estrategias fundamentales para captar la atención de usuarios y clientes potenciales

Saber mas

El copywriting es la habilidad que nos permite redactar textos de manera persuasiva cualquier tipo de texto sin importar de que tema se trate, el cual es el contenido que aparecerá en tu pagina web para obtener que los visitantes, posibles clientes e incluso clientes realicen una acción. El copywriting permite potenciar el valor de tu negocio, marca u emprendimiento ¿Por qué? Porque gracias a esta técnica de redacción de contenidos puedes obtener grandes resultados, como por ejemplo: mas trafico de usuarios a tu pagina web y redes sociales, mas conversiones y por supuesto mas ingresos.

El copywriting rompe con este tipo de escritura y va directo al punto de dolor para después presentar una solución. Sin adornos ni florituras. Se trata de seducir con palabras, de conectar con la parte emocional de tus posibles clientes.

En conclusión, cambiar la manera en la que están escritos los textos de tu web pueden hacerte ganar mucho dinero.

Y con respecto a la estrategia, los siguientes puntos a tratar serian los siguientes:

  • Analisis completo de tu audiencia
  • Estudio del tema a tratar
  • Analisis de palabras claves
  • Detalles adicionales 

Talleres & Formación

¿Deseas formar tu propio equipo de trabajo o capacitar a tus empleados en cuanto se trata de marketing digital? Tambien dispongo de este servicio a disposicion de empresas, pymes y emprededores

Saber mas

Este servicio es dedicado especialmente para empresas, pymes y emprendedores que no desean servicios directos de terceros en cuanto se trata de marketing digital, es por ello que comparto mis conocimientos, estrategias y forma de trabajo para implementarlos directamente desde un equipo de trabajo propio.

Las ventajas de hacer marketing digital con tu propio equipo de trabajo son las siguientes:

  • Los costos operativos se reducen
  • Trazas tus propias metas y objetivos
  • Aumenta la productividad y comunicación de la empresa
  • Se reparten las tareas y la carga del trabajo
  • Mejora las capacidades individuales de cada integrante del equipo de trabajo
  • Se puede medir en los 100% de los casos
  • Los resultados se obtienen en tiempo real y a través de interacciones con los usuarios
  • Es pivótale
  • Dinámica de prueba – error y la facilidad para reorientar los procesos
  • Mejor segmentación
  • Es permanente y omnipresente

Desarrollo de sitios webs

Creacion de sitios webs personalizados acorde al diseño adecuado, totalmente reponsive para dispositivos moviles. Desarrollo de webs para fines como: E-Commerce, Blogs, Hoteles, Restaurantes, Periodicos y mucho mas

Saber mas

¿Deseas una página web para tu negocio? Te comento que es una herramienta fundamental que te presentaría un sin fin de oportunidades, ya que con una web puedes darle a todos tus clientes y usuarios nuevos interesados en tu empresa o producto toda la información deseada en un solo lugar. Lo que esto te ahorraría tiempo y dinero en gastos operativos y sobre todo te ayudaría a expandirte de manera global.

Mi especialidad es crear cualquier tipo sitios webs, especialmente cuando se trata de páginas para comercio electrónico, blogs de noticias, webs para restaurantes, hoteles y mucho más. Totalmente adaptables para cualquier tipo de dispositivos. Y con diseños personalizados totalmente a corde a la marca o empresa.

Email Marketing

El email marketing es una excelente herramienta para fidelizacion de clientes y clientes potenciales, para asi mantener a la audiencia informada de tus novedades e informacion reciente 

Saber mas

Si deseas fidelizar usuarios y mantener actualizados potenciales clientes y clientes activos, es necesario el email marketing.

Sabias que el 80% de la población mundial ha realizado una compra por internet? Por lo tanto, cuando lo hacen dejan sus datos, incluyendo su email, medio por el cual puedes comunicarles a esas personas sobre tu productos, ofertas, actualizaciones y novedades.

Sabiendo utilizar esta herramienta se pueden obtener excelentes resultados y con un presupuesto bajo.

Empezemos

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Construyamos esto juntos!